dilluns, 18 d’abril del 2011

PJ Harvey



8 comentaris:

Advenedizo. ha dit...

Excelente. Amo a PJ desde que era pequeño. Es la diva del siglo 21, toma ya!

jaja, saludos

Susan Urich Manrique ha dit...

No sé, PJ Harvey es lo máximo. Me fascinan sus temas, y uno que hace con Nick Cave, Henry Lee, que he puesto justo ahora después de mirar estos vídeos. Gracias por colgarlo.

Pesadillas con cuerpo ha dit...

Aquí mora un adicto a la música de PJ Harvey, ya desde su primer disco, "Dry" (1992). Hacía tiempo que se esperaba su último "posavasos" (cedé) del cual aquí se postean 3 vídeos. "Let England Shake" se llama la obra en cuestión, y estas tres piezas solo son un aperitivo. No sé si está entre sus mejores discos, pero es PJ y difícilmente decepciona. Tal vez su anterior obra, "A Woman A Man Walked By" (2008), esté un poco por debajo de su nivel -lo que significa por encima del nivel del 90% de músicos de rock, ojo- , pero lo veo más un disco de John Parish (un colaborador habitual) al que ella pone la voz. Celebro que sea de tu agrado, Advenedizo. Un placer, igualmente, Susan Urich.

Arkopitec ha dit...

Vaya, vaya. Hace unos días me compré el último de PJ Harvey y ahora veo estos vídeos por aquí... Qué casualidad. ¡Me gustan un montón!

oshopandamonium ha dit...

NO Glorius LAND::::::::::SHAME
----suenanlastrompetassuenanlas trompetassuenanlastrompetassuenan
::::.El poblado.::::::::
El poblado..::::El 7º de Caballería.
::::::::::.El poblado arrasadoarrasadoarrasadoarrasado::::
NO GLORIUS LAND
_________Guerreros, mujeres, ancianos, niños________-Asesinados
:::::::::Remember Geronimooooooooo
:::::::::Remember Geronimoooooooooo
---NOsuenanlatrompetas. Sioux Harvey. Apache Harvey. PIEL ROJA.

ultrapura ha dit...

la
miro
y me
gusta
su
boca
la oigo
y me
gusta
la música
de la
esquizo Jean

Sara ha dit...

Me uno a vosotros.
Me encanta

Pesadillas con cuerpo ha dit...

Veo que hay muchos/as seguidores de PJ. Lo celebro, gracias por los comentarios.